Innovaciones de producto Grupo Nutresa

//Innovaciones de producto Grupo Nutresa
Innovaciones de producto Grupo Nutresa 2017-04-28T13:44:43+00:00

Cárnicos

Practicarne

Zenú lanzó empanadas y deditos de queso para hornear o freír, pequeños para compartir o grandes para disfrutar en el hogar. Los nuevos Pasabocas Zenú son fáciles de preparar, prácticos y tienen un sabor casero.

Pasabocas Zenú

Zenú lanzó empanadas y deditos de queso para hornear o freír, pequeños para compartir o grandes para disfrutar en el hogar. Los nuevos Pasabocas Zenú son fáciles de preparar, prácticos y tienen un sabor casero.

Ensalada Rusa

Con el propósito de dinamizar la categoría de larga vida cárnica, la marca Zenú lanzó para la temporada de Navidad la Ensalada tipo Rusa: una mezcla de vegetales y salchichas con una salsa especial, muy práctica para compartir.

Pollo con antipasto

La necesidad de soluciones alimenticias portables para el estilo de vida actual del consumidor, motivó a Zenú a lanzar el Pollo con antipasto como producto de línea en la categoría de larga vida. Esta innovación fue valorada por el consumidor como una solución práctica para llevar y disfrutar.

Empaque resellable Ranchera

Esta solución entrega al consumidor nuevos beneficios con un empaque flexible doble zipper, que abre y cierra fácil, ayuda a mantener más frescos los alimentos y permite una mejor conservación.

Cervecero Ranchera

Este producto fue pensado para satisfacer las experiencias de sabor de los consumidores con el característico sabor ahumado y picante de la marca Ranchera. Una propuesta diferenciada en sabor y presentación, con contenido de carne de cerdo, res y especias, ideal como proteína del plato principal o como ingrediente para diferentes preparaciones.

Salchicha de pollo Pietrán

Es una salchicha 94% libre de grasa, avalada por la Fundación Colombiana del Corazón, que se caracteriza por ser ahumada, con delicioso sabor y mordida jugosa. Este lanzamiento fortalece la marca en el segmento más importante de la categoría.

Galletas

Tosh snacks multigrano y maíz orgánico

Se fortaleció el portafolio de snacks saludables bajo la marca Tosh, con dos presentaciones: Maíz orgánico y Ajonjolí y Multigrano, ambos sin gluten.

Ducales Provocación

Innovación para la galleta Ducales con una semicubierta en chocolate. Se lanzó como un piloto para el canal de venta directa Novaventa.

Chocolates

Jumbo ediciones limitadas

Se lanzaron barras de chocolate con relleno de avellana y relleno de crema de maní.

Barra de cereal yogurt griego

Tosh lanzó al mercado una barra de cereal con frutos del bosque y sabor a yogurt griego.

Chocolisto crocante

Modificador de leche a base de malta, granulado y en polvo como complemento de sabor del Chocolisto chocolate.

Snacks Granuts

Pasabocas con mezcla de nueces, maní, frutos secos y otros ingredientes que aportan energía y proteínas, son fáciles de llevar para consumir en cualquier momento del día.

Winter’s todo en uno

Cocoa con leche y azúcar, fácil de preparar con solo agregar agua.

Tresmontes Lucchetti

Pasta integral

Pastas Lucchetti lanzó su nueva línea INTEGRAL que contiene el doble de fibra de una pasta convencional, ayudando a regular el tránsito intestinal y a una dieta balanceada. Está disponible en formato spaghetti 5 y espirales 56 de 400 g.

Luchettini

Pasta en formato pequeño con formas diseñadas para niños, ayuda a que puedan consumirla con salsa de forma más cómoda, además de ser entretenido.

Café Gold Premier instantáneo granulado

Producto de origen colombiano, calidad superior y distintas presentaciones, en frasco de vidrio de 170 g, 100 g y 50 g.

Livean Aqua

Nuevas y variadas combinaciones refrescantes con un toque de sabor a frutas: frambuesa–naranja, manzana-canela y pepino-menta.

Livean AntiOx

Los nuevos Livean AntiOx están formulados a base de extracto de té verde y maqui, ingredientes conocidos por su alto contenido de antioxidantes. Se ofrecen en tres sabores: maqui, fruti-arándano y frambuesa.

Cocoa Raff

Cocoa Raff lanzó al mercado un nuevo alimento en polvo fortificado con vitaminas y minerales sabor a chocolate, con excelente solubilidad y sabor, en un práctico envase.

Cafés

Cápsulas Express Nutresa

Es una propuesta diseñada para un segmento amplio de la población por la variedad de producto que permite disfrutar las marcas Sello Rojo, Colcafé, Matiz y Corona. El sistema de cápsulas garantiza una taza ideal y homogénea cada vez que se consume. Este lanzamiento permitió dinamizar la categoría de café.

Alimentos al consumidor

Festival de Malteadas

El Festival de Malteadas de Hamburguesas El Corral entregó a sus clientes nuevos e innovadores sabores: cookies and cream, lulada, pie de limón, merengón y choco maní.

Sándwich de Pollo Parrillero

Con esta innovación se entregó a los clientes una nueva opción en sabores y proteínas.

Helados

Bocatto Jumbo

Galleta de chocolate con helado de chocolate y trozos de maní, relleno con salsa de chocolate, Jumbo Dots y punta de chocolate Jumbo. Hoy es el producto #1 de la familia Bocatto.

Paleta 3 Beneficios

Esta paleta ofrece tres beneficios: hierro, zinc y vitamina C, además tiene tres diferentes texturas: gela-frutos rojos, helado de fresa y jugo de naranja.

Paleta Chocolisto

Se lanzó una paleta de crema sabor a chocolate y cobertura de chocolate, con vitaminas, bajo la marca Chocolisto.

Country Hill Néctar de mandarina

La marca Country Hill incursionó en el 2016 en el segmento de néctares con el nuevo Néctar mandarina, que resalta la naturalidad, practicidad y frescura de la marca.

Café y tés frappé de POPS

Las heladerías POPS en Costa Rica iniciaron la venta de una nueva categoría de producto que brinda más variedad a los consumidores. Los Café Frappé se ofrecen en tres sabores: caramelo, cappuccino y mocaccino, mientras que los tés frappé cuentan con dos sabores: chai y taro.

Pastel de cumpleaños

La celebración hace parte de la oferta de valor de las heladerías Bon en República Dominicana, con el nuevo helado cremoso sabor a pastel y suspiro con bizcocho triturado y chispas multicolores.

Pastas

Gluten free

Doria, consciente de las necesidades especiales de los consumidores colombianos, desarrolló una pasta sin gluten en dos presentaciones, corta y larga, con mejor textura, sabor y color.

Spaghetti sabor chorizo

Se exploraron nuevos sabores con este producto que no necesita muchos ingredientes como acompañamiento, facilitando su preparación. Este producto utilizó como referente el sabor del chorizo antioqueño de la marca Zenú.